sábado, julio 07, 2007

Noble taquicardia.

Eras mía
tan mía como el viento,
otro ángel caído
abrazando el carnaval.
Eras un antojo
al morir la noche,
lluvia de verano
debajo de las sábanas.
Eras inocente
nadando en un espejismo,
testigo de lujo
en un caso cerrado.
Eras un hada
en la noche de San Juan,
más que un sueño
un dulce despertar.
Eras mi mejor mentira;
andaba despistado,
pregonando alegremente
defraudar al destino.

Era ya un presagio
que fueras desterrada,
tanta belleza no sobrevive
a la corrupción de los celos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que lo escribiste vos a esto, te felicito! es muy lindo, muy tierno...me encantó! seguí escribiendo así...
besootos 10.000! byebye!

12:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay tal presagio, esta solo la certeza pesadillezca de que algo ocurrirá para mal, pero seguimos insistiendo, resolutamente tercos, hasta que la sensación es tan opresiva como el grito que nos despierta de la pesadilla

2:34 p.m.  
Blogger  said...

Juan.... qué puedo decirte...?
Es un hermoso regalo...despertar de viernes, luego de una noche fastidiosa, llena de molestias y pesadillas.
Me regalaste un fresco y sonriente amanecer....

Gracias...

8:16 a.m.  
Blogger Sibyl Vane said...

Me dejás?
Me dejás creer que es para mí??

Estoy de vuelta, y créeme que te he extrañado.-

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah bue pero Juan cómo matás a las chicas!....q grande!!.."El Don Juan"..


PD: A mí también regalame un sonriente amanecer, yo tb quiero ser la protagonista de estas líneas jaja!
No, mentiraaa chicas...es todo suyo...

1:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juan, es buenísimo.
Es que cada pulso de ese lado oscuro siempre será bello? O es que el dolor bruñe las palabras para convertirlas en espajos chiquitos, parciales, casi invisibles?
Muy bueno tu blog.
Gracias por tus palabras sobre el mío.
lola

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home