jueves, abril 05, 2007

Love is Love

- ¿Cuál era la historia que iba a contarme?
- ¿La historia?
- La de Kritzinger.
- Sí, me contó la historia de un hombre, un amigo al que conoce desde la infancia. Este hombre odiaba a su padre y amaba locamente a su madre. La madre se consagraba a él. El padre lo golpeaba y lo humillaba. Terminó desheredándolo. El muchacho se hizo adulto, y aún estaba en la treintena cuando su madre falleció. La madre que lo había cuidado y alimentado... había muerto. El hombre se paró junto al pozo mientras bajaban el ataúd, y quiso llorar... pero las lágrimas no brotaron. Su padre tuvo una vida muy larga, y murió cuando el hijo tenía más de 50 años. En el funeral del padre, el hijo descubrió con gran sorpresa... que las lágrimas manaban de sus ojos a raudales. Gemía, sollozaba. Parecía totalmente desconsolado. Perdido para siempre. Esa es la historia que me contó Kritzinger.
- No entiendo.
- ¿No? Todo el sentido de su vida consistía en odiar a su padre. La muerte de su madre fue una pérdida. Pero al morir su padre... y al perder el odio su objeto... la vida del hombre quedó vacía. Estaba acabado.
- Es interesante.
(Fragmento del guión de la película "Conspiracy")

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...muy Interesante!
Como digo yo, el ser humano nunca deja de sorprender con sus reacciones frente a la vida, es tan inpredecible!. Como lo que expusiste acá..q al morir su padre esa persona, pierde su objeto d odio y queda, como en la nada,no?. Qué loco!
Está muy bueno!
besitos.

7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home