martes, enero 23, 2007

Surface

“Siempre tuve una repulsiva necesidad
de ser algo más que un humano”. (D. Bowie)
El reloj no se marea
o al menos no se queja.
Me veo progresar
sin sentir el movimiento.
Cambié los gritos que nadie oía
por una elocuencia serena
que nadie parece descifrar;
el efecto sigue siendo el mismo.

Crecer no implica madurar
y me creo capaz de hacerlo
sin desfigurarme
o implorar por compañía.
Sigo este camino sinuoso
evitando, por ahora,
esa frontera imprecisa
entre el amor y el egoísmo.

Estoy tan, tan aburrido
que extraño a mis enemigos
y, a veces, hasta los necesito.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acá toy, como siempre, dando una vuelta por tu blog y me encontré con este nuevo...bienn!!..je
mi punto de vista me lo reservo y te lo digo luego...
besitos.
10000 besototos!!

11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta ayer pensaba que el reloj no era mas que un obsesivo que giraba sin noción de jornadas y otoños. El tiempo miente tanto como yo, no deja que lo mires pero nos lleva engarzado a un collar que usa además, si se le antoja.

hiciste una casa cálida, esta foto es tuya?

12:59 p.m.  
Blogger Juan said...

Estás invitado a pasar por esta casa cuando gustes; te ruego me dejes tu mail o abstracción semejante con la cual pueda contactarte.
La foto pertenece a la película "Batman Begins".
Gracias.

8:27 a.m.  
Blogger Sibyl Vane said...

Me gusta.
Más la última estrofa.

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

prefiero penar que es tu imagen, además no vi batman. soy noctiluca.

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home