lunes, julio 17, 2006

Träume

Fue raro soñar con vos, pero siempre es bueno volver a soñar...


Y si todo fuera un sueño?
Y si todo lo que vivimos
fuera solo un condimento macabro
de una inoportuna maldición?
Y si tus pasos yo no escuchara
y cada una de tus huellas
solo formaran el único camino
capaz de alejarte de mi?
Y si ya nadie importara,
y nadie pudiera ocupar tu lugar
ni hacerme ignorar
lo cruel y despiadado que es el mundo?
Y si pudiera apoyar mis pies
y sentir que aquí pertenezco
sin preocuparme por lo que dicen
aquellos que dicen conocerme?
Y si existiera un único por qué
y todos mis actos tuvieran explicación,
para no necesitar excusas
que no me justifican ante nadie?
Y si hubiera más de un final posible
y fuera capaz de elegir
aquel que borre tus huellas
abandonándote a mi lado?
Y si todo es un sueño,
y solo despertamos cada tanto
porque no nos convencernos
que de sueños se puede vivir?