jueves, julio 06, 2006

Léon & Mathilda

Tengo la cabeza en llamas;
una hoguera de recuerdos
se incendian, brillan
y se consumen con avaricia.
Tengo un peaje en la cama;
un corazón arbitrario
que exige una reverencia
por cada noche compartida.
Tengo espinas en la piel;
este manto sagrado
rechaza las lisonjas
sin un hueco de cobardía.
Tengo un ancla en la boca
que detiene mis reproches
para no parecer inmaduro
o revelar demasiado.
Tengo la vista aguzada
y recorro las noches en vela
como un submarino neutral
en territorio enemigo.
Y tengo todo el tiempo necesario
para esperar otra vuelta.
Debo obrar con prudencia,
sin reclamos inmerecidos,
salvando las apariencias
que parecen reclamarte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hayyy....vi esta peli,me encanto,muy buena,es emotiva...e inocente...el poema ta bueno,me gusta...besos.ye

12:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home