domingo, julio 02, 2006

Es el desamor
y no la pérdida de su portadora
la causa de mis desgracias.
Es el pretérito en su boca
o esa resistencia a acercarse
lo que resulta mortal
a este corazón rendido.
Es en su cuerpo en mis sueños,
no en los hombros que se evaporan,
donde yacen mis lágrimas
y mis tristes esperanzas.
Son sus temerosas dudas
y no mis mal juzgados actos
las que impiden un porvenir
tantas veces prometido.
No es la desilusión
sino el recuerdo de deseos pasados
la razón de tanta fatalidad.
Pero por sobre todas las cosas
es esta soledad abismal,
esta fría oscuridad interior
y este malestar renovado
los que me hacen necesitarla
más que nunca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Juance... por haberme escuchado la noche pasada, estuvimos largo rato hablando y no habia forma de decirte algo que no tuvieras respuesta jeje. La verdad me sorprendio todo un poco, hemos pasado mucho rato compartiendo tiempo... y bueno decirte que eres un verdadero amigo, pero con mayúsculas.
Me alegro que te vayan las cosas bien después de tantos años, i que asi continuen muchos mas! ... Pues eso Juance que me tienes para lo que necesites... gracias :)

Sobre la poesia, me gustó mucho juance, de verdad me siento identificado jeje. Me ha gustado tanto que la he puesto en mi space, i he copiado una parte del comentario tambien :)

Juance GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home